domingo, enero 13, 2008

Dedicada a ti, cariño

Pongo el link porque no me deja colgar el reproductor: http://www.goear.com/listen.php?v=cca8c5e
Todas y cada una de las líneas de esta canción son para ti...


"PARA EL PEOR AMANTE"

Fíjate si me supo mal que con el tiempo me sabe peor

un perfecto patán que no distingue cuando hay amor

brillante para el peor amante

que se lleva por delante

a mi corazón


No te has ganado ninguna medalla, ésa la pongo yo

se me revuelven las entrañas, qué tonta soy

Si alguna vez dije que te admiraba es la imaginación

lo bueno, te lo puse yo



Para el peor amante, va esta canción...

Ésto me hará más grande y a ti peor ...


Para el peor amante, va esta canción...

Ésto me hará más grande y a ti peor...


Si aún miro al aire entre suspiros las manos solas sin querer

el seso malo había absorvido y aún me vestía con su piel


Ya para entonces, la razón se había dormido


y su boca no paraba de comer

los restos de mi alma repartidos

entre las veces que yo lo intenté


No te has ganado ninguna medalla,

ésa la pongo yo se me revuelven las entrañas, qué tonta soy

Si alguna vez dije que te admiraba es la imaginación lo bueno, te lo puse yo

(Victoria Gastelo)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

joder... espero que nunca me llames cariño!

Anónimo dijo...

Excelente !!