sábado, mayo 19, 2007


Madrid - Barcelona

Me ha dejado un beso y un abrazo
me ha enseñado su ciudad por dentro
y al final nos ha faltado tiempo para descubrir rincones nuevos
y no hemos podido conocernos me ha dejado un número
y su nombre anotado en una servilleta
un café con hielo y 3 cervezas,
una para cada y otra a medias
no me olvides llama cuando vuelvas
ojalá que el destino me vuelva a traer
yo prometo llamarte no lo olvidaré
que lo tuyo y lo mio me huele muy bién
todavía no le he vuelto a ver...
estuvimos juntos en la fuente esa
que si bebes siempre vuelves
se que estaba cerca de una plaza
pero no recuerdo bién de donde
y la estoy buscando desde entonces
me enseñó palabras en su idioma
le enseñe unas cuantas yo en el mio
nos reimos de las mismas bromas no te marches,
quedate conmigo que más da madrid que barcelona
ojalá que el destino me vuelva a traer por aquí
yo prometo llamarte no lo olvidaré que lo tuyo
y lo mio me huele"molt bé"
todavía no le he vuelto a ver ...
(Tontxu)

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Joao: Qué bonita letra

Anónimo dijo...

Ojala que siempre se puedan sentir canciones que nos hagan identificar olores especiales...

Bonita canción... sea donde sea seguro que se vuelven a ver... ;)

Anónimo dijo...

joao: se lo diremos a Tontxu. Muchas gracias por el email, me alegro mucho de que estés bien. Un besazo

barcelones: olores????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

Anónimo dijo...

los olores viajan como los sentimientos...

seguro que se vuelven a ver en cualquier ciudad, en cualquier puente que haya próximamente, ..., y si no, siempre les quedará el recuerdo.

de todas formas, SUERTE !!!!!

ene dijo...

Barcelones1: uhi, que cortita con lo del olor... jeje... bueno, ... esta semana mis neuronas no han hecho conexión.

Barcelones2: como que si no se vuelven a ver????? (me has caido mal!, jajaja... es broma). Yo visualizo que se verán en un sitio que suene a ... frio. Qué más da Madrid o Barcelona.

Lau dijo...

Precisamente ayer estuve escuchando un cd que tengo con la discografía completa de Tontxu. ¡Qué casualidades!
Me encanta la canción y seguro que se vuelven a ver, porque lo suyos huele molt be.

Laura Abella dijo...

Ese es Tontxu!! Y he pasado en varias ocasiones delante de ese local...nunca he entrado :I

saluditosss

Anónimo dijo...

ene, tú a mí me has caído bien así que, ya sólo por eso seguro que tenéis suerte y con una sierra y unos troncos podréis estar en la chimenea juntitos muy próximamente ....

Anónimo dijo...

Bonita canción, bonita letra pero Madri"d", siempre Madri"d".

Besotes

Anónimo dijo...

curioso encontrar esto cuando dejo atrás un capítulo de mi vida en barcelona para empezar uno en madrid.

ene, si me ves por las tierras de tu castiza ciudad no dejes de saludarme.

DANI dijo...

eoooooooooo, hay alguieeeeeeennn???