miércoles, junio 20, 2007

miércoles

Mírame a los ojos. Clávame tus uñas. Aspira el aire que me sobra de tus pupilas. Dime que sí. No me sueltes. Acaricia mi cara. Alumbra mis pesadillas. Cuéntame un cuento y déjame dormir en tus pestañas. Manipula mis deseos, mis miedos, mi pasado. Ven a buscarme. No te vayas. Hazme cosquillas. Escribe en mi espalda tu carta de deseos a los reyes que yo les pediré tu vida en la mía. Caliéntame el invierno. Mójame de ti al despertar, siempre que abra los ojos. Tómate un café conmigo, con doble de azúcar. Hazme reir con tus sonrisas. Déjame dormir en tus labios. Déjame despertarme entre tus piernas. Déjame morir besando. Cambia la luna por el sol de primavera, luminoso y templado al baño maría. Mantente cerca de mis pasos. Agárrame si no caigo. Álzame que no llego a tu belleza. Vuélveme loca, sorda, de ti. Abrázame si no sonrío. Dame un pulmón. Cuélgalo en mis ojos. Gira el mundo a un lado cuando estés cerca. Arranca los pistilos de mis deseos. Escribe para mí. Amanece en mis relatos. Marca tu territorio. Conviérteme en gato, independiente y casero. Lava mi alma con sudor de tus axilas. Camina en mis piernas de puntillas, en silencio… que nadie te oiga. Abre la cerradura de mi vida. Escóndete de mi alma. Sácame del limbo. Llámame a gritos. Piensa en mí. Peina mis dedos en tu pecho. Crucifícame en tus brazos. Sujeta mi boca con tu cuello. Átame a ti. Rompe mi corazón a brazadas. Nada hasta él. Hunde tu pelo en mi aroma. Mastícame. Suplícame otro día más. Alimenta mis noches. Mantén la calma. Ponme a secar. Alójame en tu vida. Castiga mi pasado. Despierta mis sentidos. Dime que soy lo mejor de tu pasado. Márcame los pasos. Sigue mi ritmo. Pasea mi libertad. Ilumina mis mañanas. Muerde mi piel. Lame mi alma. Calca los días felices. Corre a por mis palabras. Sílbame besos.

Fóllame el alma.

4 comentarios:

Lau dijo...

"Escribe en mi espalda tu carta de deseos a los reyes que yo les pediré tu vida en la mía".
Me ha encantado

Anónimo dijo...

Veo que ya no soy el único que se queda con frases tuyas, frases de esas que me gustaría escribir algún día.

Besotes... qué bonito es sentir todo eso, verdad?

Maik Pimienta dijo...

Um, acceso poético directo. Debe ser un placer que te pidan que penetres su (de ella) alma, así, sin dobleces. Un saludo.

Anónimo dijo...

Sin duda es el mejor polvo, aquel que se escapa de las limitaciones del cuerpo y provoca un orgasmo en lo más profundo de tu ser.

Bonito texto. Saludos.