domingo, julio 29, 2007

Camino por las grandes avenidas donde no soy más que una desconocida para todos los figurantes que van haciendo cameos en paralelo a mis pasos.
Me muevo por las esquinas, me siento en las esquinas, bloqueos los pasos de cebra con zancadas, marco las señales con pestañeos concretos, me pierdo en los mapas, me olvido de mí misma en casa estación de tren, espero que sean las siete o las ocho o la hora de dejar de tener los pies en el suelo, la hora de contar las estrellas que faltan en Madrid....

6 comentarios:

Anónimo dijo...

hola Ene!!!!

Desde que cambie de trabajo no se nada de ti, no me acuerdo de tu dirrecion de correo y no se donde tengo tu numero. Solo me acuerdo de natural y azucarada.

MUCHOS BESOS GUAPA

ene dijo...

hola anónimo!!!
Pues... no tengo ni idea de quién eres...déjame tu email y te escribo.
besos (en la mejilla, que ahora seas quien seas, eres un desconocido!!)
Ene.

DANI dijo...

O también podemos esperar que caigan.

Tu sólo pon las manos.

Besos

Anónimo dijo...

Desde que dejaste el deporte(O2) ya no te acuerdas de mi!!!
Por cierto mi hermano esta esperando otra niña!!!
Con estas pistas ya deberias saber quien soy, o no?

Muchos besos wapa.

P.D.Creo que tienes mi mail sino te lo mando.

Anónimo dijo...

Hola wapo!
Pues ayer mismo pensé que eras tú y te escribi un sms, addemás de que estaba en nuestra villa y corte, pero al mandarlo no tenia tu numero porque cambie de movil hace un par de meses y se quedó grabado en el móvil y no en la tarjeta, asi qeu hasta que vaya a casa de mis padres no lo cogeré.

No tengo tu email porque tenía el del trabajo, no el personal. Escribeme a enemuro@gmail.com

Besos

ene

PD: Joder, como os reproducís! jaja...

Cabeza de Radio dijo...

tambien me kiero despegar del suelo

no c porke me cuesta tanto...
ojala algun dia lo logre

bsos