domingo, julio 08, 2007

Perspectivas

Porque a veces mi vida está unida por puntos inexplicables que luego han sido la mejor decisión. Porque si pienso llego a la conclusión de que me gustaría tener una historia así. Porque seguró que la tendré o la tengo, sólo hace falta mirarlo con ese tipo de ojos a los que no estamos acostumbrados a hacerlo.Es el mejor video que he visto nunca, ha cambiado mi perspectiva. Si estas últimas semanas me miro al espejo y me pregunto si sería el último día de mi vida si querría hacer lo que hago de lunes a jueves respondería un NO. Hay algo que debe cambiar.





Esta versión es sin subtitulos, si queréis verlo con subtitulos en castellano, id a este link: http://video.google.com/videoplay?docid=3014637678488153340

Espero que os cambie la perspectiva como a mí.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Yo me quedo con aquello de:

Si todos los días de vuestra vida lo hacéis como si fuera el último, algún día tendréis razón.

la cónica dijo...

Pasaba por aquí, y el vídeo ha resultado un regalo. No es el día de mi graduación, pero vale para todos los días.

Gracias.

Txe Peligro dijo...

mmm, interesting

Lau dijo...

Pues yo estpy de vacaciones así que no cambiaría lo que hago. Pero cuando empiece el curso te lo digo.
También me quedo con la frase de ric

Anónimo dijo...

Ya sabes mi opinión. De comercial se unirían todos los puntos como la pólvora... Sigue así.

Anónimo dijo...

Qué discurso más increíble...da mucho que pensar...
Como dice la Cónica, ha resultado un regalo!!!
Gracias!

Mai.