sábado, septiembre 29, 2007


¿Hay alguien ahí leyendo?

6 comentarios:

Yo dijo...

Sí que lo hay. Leo, aunque no siempre dejo constancia de mi presencia ;). Besitos.

Anónimo dijo...

Siempre habrá alguien leyéndote.
Siempre habrá alguien al otro lado de la puerta.
Siempre alguien escuchando aténtamente el sonido que produces al otro lado.
Siempre alguien pregutándose si una puerta no es más que una distancia física -- una barrera imaginaria.

Siempre habrá alguien dispuesto a escucharte. No hay nada más bonito que escuchar. No hay nada más infinitamente precioso que tu mirada cuando tus ojos han decidido amar.

Siempre.

DANI dijo...

Fuera hace frio y ya no queda nadie.

Alicia Moreno dijo...

Presente.

Anónimo dijo...

Siempre hay alguien.... o acaso tu no eres alguien?

Navegando por el blog.. me encontré conmi qeurido Principito y las dificualtades de encontrar habitación.... yo no me pongo a buscar por el rollo que es... así qeu em aguanto jejeej

Qué tal va todo?

toc toc... adelanteeee

Davidovic dijo...

Si, pero no suelo hacer ruido.