viernes, diciembre 07, 2007

Echando la vista atrás...

El 1º fue ... el primero, inexperto. Lo aprendimos todo y no aprendimos nada.


El 2º fue... el romanticismo. Los kilómetros. la delicadeza. La dulzura. La belleza.



El 3º fue... solitario, raro, sin recuerdos.



El 4º fue... la pasión, el olor, el deseo.... y comerte...



El 5º fue... el maestro, la técnica. Mi norte y mi sur. Mi rotura de esquemas.



El 6º fue... el mejor y el peor. El tantra y la equivocación.



El 7º fue... el aprendiz, el virgen, el desconocimiento, la cultura y las palabras sin cuerpo.



El 8º fue... el egoista, el egocentrista, el ciego, mudo y sordo a su alrededor.








El 9º eres tú... pero aún no lo sabemos...

2 comentarios:

Common People dijo...

mi numero de jugador de rugby es el nueve. siempre el nueve, un buen nueve. Mis compañeros me decian, tu eres nuestro nueve.

Anónimo dijo...

Me gusta el 9..... y tu.... eres un 9.... pero no mi 9... (lástima)