martes, marzo 20, 2007

I. He venido a Mallorca a dar un curso al departamento de rrhh de un hotel de gran lujo y me han invitado a pasar una noche ahí. Tengo la mala suerte de venir el único día del año que ha hecho frío y viento. El hotel es un castillo y las banderitas y el vendabal no me han dejado dormir!!

II. ¿Próxima parada Barcelona (sería lo mejor de los últimos 4 años)?... En dos/tres semanas la respuesta.

PD: Lo primero que hice al llegar al superhotelazo fue estampar la suela de mi zapato contra la pared para matar una araña.... fui mayor y no tuve miedo... tengo fobia a todos los insectos y bichos y lo normal es que me hubiera puesto mala... lo seinto por el trozo de pared oscurecido pero yo me sentí bien.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Joao: qué mala suerte tía, con lo bonita que es Mallorca y la cala de san vicente...

grelinno dijo...

Sí, señora, superando miedos base de suelas y pinturas... eso sí que es crecer.

Lo e dentro de una semanas, ya abes, SUERRRRTTEEEEE!!!

Unknown dijo...

ves normal que me haya tirado 10 minutos jugando a meter y sacar al gato de la cesta? Tenias que haber llamado a martina para matar esa super araña... Saludos cordiales!

Anónimo dijo...

jajaja... anda que no me tiro yo rato con la caña y el gato... jajaja