jueves, abril 19, 2007

Los 80




Cuando yo tenía unos 6 años no tenía un gran bagaje cultural en materia de música pop, sólo nanas y miliki. Me encantaba esta canción y un día le dije a mi hermana: ¿cómo se llama este grupo de música de david bowie y mick jagger? (los nombres sí me los conocía). - No son un grupo, sólo es una colaboración conjunta, tienen grupos por separado. Aluciné.

Yo estaba convencida de que con el tiempo crearían un duo a lo Juan Pardo y Junior Morales o como el Duo Dinámico pero en brit. Algo tan "molón" no podía quedarse sólo ahí, ¡tenía y debía de continuar! además, estaba segura de que les iba fatal con esos dos grupos que decía mi hermana. Está clara la razón por la cual no soy manager de artistas, mi olfato de éxito no está marcado en mi ADN (está marcado en mi tianina, citosina, guanina y no me acuerdo del cuarto).

23 años después veo el video y me ha flipado analizar esa temática tan ochentera, tan ... arrrg... Prefiero Jagger a Bowie pero me encanta recordarlo. Esos saltitos... las camisas... esos movimientos "bi".... TREMENDO. VIVA LOS 80.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

adeninaes el cuarto..jeje..pues que vivan aunque como dice homer el rock alcanzo su maximo esplendor en el 74...aunque yo sea del 89..


me encanta este blog

Anónimo dijo...

Un puntazo recordar los 80...