domingo, abril 22, 2007

A mis niñ@s lectores

Este es un topic dedicado a los que leen esto, esta locura. Claro, hay bastantes que leen sin comentar y que están en la sombra. A ellos también, aunque no quede reflejado. El orden es como se me vaya ocurriendo la gente, sin ninguna otra intención.

Grelinno: Esta semana comienza el CAMINO más bonito. El CAMINO con las pupilas más fijas y la sonrisa más abierta. Mucha suerte.

Joao: Dónde te metes? Quién me llamara de mis entretelas?

Lau: Hace tiempo que no te veo por aquí. Espero que todo te vaya bien.

Ali y su zumo: y su hamster y sus noticias frescas, rápidas y amenas. termina engancha.

Ricguionbajo: A ver si nos vemos de nuevo por el aeropuerto. Ric es de los pocos que puede reconocer una ene en medio de un alfabeto en el aeropuerto.

DaniMellow: la banda sonora de la blogsfera.

Zapatillas: Ya lo dije en el segundo post. Son unas zapatillas con cámara de aire, de mucho aire fresco. Mucha suerte con esos minutillos nuevos. No te sienta nada mal el traje, parece que acabas de salir de la carrera y vas a tu primera entrevista de trabajo, jeje.

Min: El que conoció primero a la psicóloga, luego a Natalia y por último a ene, (¿algo así,no?)

Maite: La hoja de mi árbol. Tú ya sabes.

Chris: el rebelde.

Gracias a todos por los paseos y los ratos que os quedáis aquí. También a esos que entran desde Méjico y Argentina. Y también al que lleva desde hace meses entrando a diario buscándo en google Pensamientos de Cumpleaños, ya ha pasado un tiempo para aprenderte el link del blog, no? (de buen rollito, es que me hace gracia).

Besos a todos.



7 comentarios:

Anónimo dijo...

Gran psicóloga, grandísima Natalia, Y gigantesca ene... No se puede pedir más. Sigue así. Un beso.
Min

Anónimo dijo...

ejem, ejem.

Alicia Moreno dijo...

Gracias por el homenaje :-)

Ups, tengo que cambiar el nombre de tu blog en mis enlaces...

Anónimo dijo...

JOAO: Pues querida he estado unos días de libranza (muy merecida) y no he parado. Gracias por acordarte de mí, ene de mis entretelas.

Anónimo dijo...

Wow!... vaya, que no me esperaba yo esto... muchas gracias por mencionarme en este gran post y muchas gracias también por tus palabras dedicadas a esa habichuelilla floreciente que dentro de nada será toda una princesita.

Besos enormes... precioso lo de Ric, bonito lo de Joao y cierto lo de lazapatilla auqnue yo lo rpefiero con los traje sy el lfequillo de GSlam, se ve que en las noticias hay menso presupuesto, jejeej.

Besos otra vez

Anónimo dijo...

Yo soy de esas que leen sin comentar, de esas personas que están en la sombra, pero GRACIAS!! Por mencionarme, ha sido una alegría saber que sigo siendo una hoja de tú árbol, ya sabes, en mi árbol, tú sigues siendo una hoja que permanece.

Llevaba tiempo sin entrar, me encanta el nuevo “loock” del Bloq.
;-)
Mai.

DANI dijo...

Besos para ti guapa.