martes, abril 10, 2007

vida nueva

Hoy ha sido mi primer día de trabajo en una empresa nueva. He cambiado de una empresa pequeña de 7 personas por una de 84000. Impresiona tanta gente pero yo no tengo tanto contacto.

He llegado a las 8h15 y me dejaron esperando en la sala de espera. El que sería mi jefe vino entró y se llevó a una chica que estaba esperando....me quedo esperando hasta que me llaman. En ese paseo por el ascensor me pregunta por mi semana santa, el tiempo ha sido el protagonista como de la mayoría de las conversaciones de las mañanas en todas las oficinas de españa. Despues de pasearme por varios despachos para firmar el contrato, los cheques restaurante, las tarjetas de entrada, la del coche...

Luego me llevaron a hacer el reconocimiento médico. 1'70, 53 kg y 10-6 de tensión. Me pusieron pinzas en las muñecas y en los tobillos para hacerme un electro... (¿shock?) Después entra el médico y me pregunta ¿tus padres de qué murieron?... ¿¿mis padres??, ¡¡están vivos!!.

Después comenzó mi formación... que durará un tiempito... salí a las 20h.... adiós a tener vida...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Sabes que te deseo lo mejor.

Alicia Moreno dijo...

Vaya con la preguntita del médico...

¿A las 20:00 h? ¿Saliste a esa hora? Y luego hablan de conciliar trabajo y vida familiar. Si ni siquiera se puede conciliar trabajo y vida propia...

Mucha suerte en esta etapa.

Anónimo dijo...

Joao: ¿El trabajo dignifica? no sé quien coño lo dijo pero es la trola más grande de la historia. Suerte y ánimo...

Beatrix Kidoo dijo...

Los primeros días siempre son desconcertantes y raros.. pero tu horario tiene delito!!

Ánimos!

MUXUSSS

DANI dijo...

Je je yo también emepcé en un nuevo curro el día 10.

Que te vaya bonito.

Besos

Anónimo dijo...

Ali: ya ves... pero me hizo gracia. Sí, he salido TODOS los días a las 20h y lo fuerte es que fui la primera!

Joao: gracias, kerido! a ti tb

Beatrix: sí, verdad? perp bueno... tiene otros beneficios y ahora soy joven para aguantarlo.

Dani: en serio???? cuenta!

Anónimo dijo...

El médico es como yo, jejeje!!
Ya mató a tus padres...