Hoy han venido cinco personas a ver la habitación que alquilamos...
Candidato 1: un geógrafo con un mirada rara. Nos hemos caído mal los tres. No hablábamos nada y nos míramos las caras sin interés de contar nada... Cómo sería una noche en el sofá los tres!! Apasionante... En un momento de la poca conversación que hubo confundí geografo con geologo y quedé fatal.
Candidato 2:Fotógrafo. Majo, simpático. Buena pinta aunque su camiseta pedía a gritos un paseo por la lavadora...
Candidato 3: no tenía nada que ver con nosotras. Con una esclava de plata de 34 kilos en la muñeca. Ha venido con una amiga y resulta que es actor de doblaje. No le hemos dicho que nos gusta ver las pelis en v.o. porque queda friki y además, le hubiéramos echado por tierra lo que ha llamado "la ilusión de su vida".
Candidato 4: bueno, este merecería 4 folios sólo por los 5 minutos que estuvo en la casa. Le hemos medio echado. Sólo le ha interesado si teníamos calefacción. Le hemos preguntado porqué cambiaba de piso y se ha puesto nerviosísisiimo y bueno, que se notaba que tenia movida en el piso... le hemos dicho que ya le llamábamos.
Candidato 5: una chica neoyorkina supernerviosa proqeu había visto 5 pisos y no encontraba nada. Nos ha contado que en el último piso era de una stripper que le ha dicho: puedes dormir en mi cama, porque yo trabajo por las noches.
INCREIBLE.
domingo, septiembre 16, 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Por lo escrito, me quedaría con el fotógrafo... ¿Resultado final?
la neoyorkina.
Publicar un comentario