miércoles, febrero 07, 2007

Día raro donde los haya...


I. Necesito una pareja ya. Es urgente (para el 21 de abril).


Hace dos veranos, al final de agosto recibí un email de una tal "Ana". El asunto del email era: Mis fotos del verano. Aún pudiendo ser un virus lo abrí confiando porque no sé... me dio seguridad. Era una chica que me mandaba sus fotos en cancún. Eran increibles (de horteras)... la foto con el burro... con una estrella de mar... con un niño aborígen (negro)... espantoso. Me hizo gracia la confusión y ahí lo dejé. Durante dos años me ha felicitado navidades, cumpleaños en tiempos desacompasados con la realidad, me ha invitado a links que nunca acepté pero hoy... hoy me ha enviado el email definito. Lo copio tal cual:


Hola ¿que tal todo? solo quería decirte que dentro unos días tendré la invitación de la boda, ¿cuando puedes quedar para dártela? ¿quieres venir a casa? o prefieres que quedemos para tomar algo por ahí. Bueno como tu lo veas, yo termino los exámenes este miércoles y supongo que las invitaciones las tendré la semana que viene.

Por si no te acuerdas la boda es el 21 de abril a las 18,30 hs. en el Parador El Roble que esta en Guadalajara.

un besito


Lo dicho, se busca pareja para el 21 de abril.


II. Dentro de mi C4 voy por la M-30 dirección A1... cojo la carretera de Colmenar... ando 24 km y cojo la salida 24 (Tanatorio de la Paz)... intermitente derecho... sigo recto... parking a la derecha... intermitente derecho... me meto.... no hay ni un sitio... doy una vuelta... nada, ... me voy del parking... cojo una calle, la unica que hay... cada vez está más oscuro... no hay farolas... hay un sitio... aparco... salgo del coche.... todo está oscuro... le doy al botón del centro del mando para encender las luces de cruce... ¿qué hay a mi lado?... Una flor... vuelvo a mirar... no, mil flores... mierda, una tumba... mierda, hileras e hileras de tumbas... me muero de miedo y a oscuras... me meto en el coche... vuelvo al parking a esperar que alguien salga.



3 comentarios:

Unknown dijo...

que de islandia a Uceda seguro que no se tarda tanto...que vamos, que yo me apunto...al primer párrafo,claro, que no al segundo...aunque uniendo los dos..seguro que nos lo pasamos de muerte en la boda.

Anónimo dijo...

Chiquilla!!! eso no se hace!!! que la pobre casadera debe estar pensando que su amiga es una saboría que ni le contesta ni ná!!!!!!!!! vamos, con tu historia se hace una peli de esas de desencuentros y posteriores encuentros que te llena una sobremesa de A3 divinamente.

Y respecto al segundo punto,dejando a un lado el miedo, espero que todo vaya bien.

BESOS

Trapi dijo...

Que dos puntos tan interesantes.

Saludos