domingo, febrero 25, 2007

Qué bello...

13 comentarios:

Mandarina azul dijo...

Mucho... :)

Anónimo dijo...

Jajaja ¡qué bueno el video!

Anónimo dijo...

fue el mejor anuncio del año 2005...

Sergio dijo...

Hacía tiempo que AXE no hacía un anuncio dejando a las tias a la altura del zapato :)

Anónimo dijo...

El otro dia me plantaba si volver a comprar en los mercados de toda la vida.

Ahora ya tengo clara la respuesta

NO

A.J. Arroyo dijo...

Que original

Anónimo dijo...

xergio: No sé si este será el caso al que te refieres pero por mucho que lo mire no lo veo. No hay que buscarle 3 pies al gato si hubiera algo medianamente sexista yo sería la primera en no ponerlo pero desde luego yo en este anuncio no lo veo, ambos personajes salen en la misma situación en las mismas condiciones. A mí me parece bello sin haber recurrido al prototipo de tío se tira a tía. Aquí se han follado mutuamente.

Ric: Creo que todos pensamos algo así.. jeje.

AjArroyo: Si.. aunque ya tiene un tiempo, creo.

Alicia Moreno dijo...

¡Muy original! Y estoy de acuerdo contigo: yo tampoco veo nada sexista en el anuncio. De hecho, me parece uno de los más igualitarios que ha hecho esta marca.

Nathalie dijo...

Precioso video, me encanta!! la pena es que sea de un desodorante, le quita un poco la magia no? :P

Sergio dijo...

ene: pues me habrás entendido mal, porque precisamente a eso me estoy refiriendo, a que siemrpe hacen anuncios en el plan que dices salvo este caso, y que precisamente por eso este video si está bien...

Anónimo dijo...

Xergio: Aaaaah... pues te leí mal pero como decías, hacía tiempo que no hacía un anuncio... pues daba a entender que con este sí; pero la verdad es que el resto nos deja como oledoras de testosterona... Un desastre. Intenté ver tu blog pero no me dejó!

Sergio dijo...

es xergio.net, no uso blogger :)

luzbelita dijo...

me gusto pila el video, muy interesante tu blog :)