viernes, febrero 23, 2007

Lo que da de sí una fiesta...

Encontrarte en una fiesta gente que hace 6 años que no viste y que trabajaste con ellos. La gente cambia pero tiene ese halo de que la base sigue igual. Es bonito y está genial reencontrarte con gente maja.

Luego vienen los personajes que conoces que no has visto en tu vida y que esperas que no aparezcan de nuevo o por lo menos, esas son las previsiones.

Personaje 1: Edad 65 años. Juerguista y tirador de tejos a las de treintaytantos. Su frase fue: "Yo he salido mucho en los periódicos", le pregunté pero, ¿para bien? y él con aire de sorpresa asintió mientras daba una calada a su cigarro enorgulleciéndose de salir de farra todos los fines de semana aunque está casado ni por lo civil ni por la iglesia, - "por lo criminal, porque 40 años no se aguantan si no"- decía riendo. Lo dicho, personaje.

Personaje 2: Edad 30. Paradito y tirador de tejos a las de veintimuchos. Su frase fue: "Yo hice espiritismo en un cementerio". Yo no creo en eso pero se nos apareció un tío y nos habló en gallego, dijo que se llama Francesco y según los lugares y cosas que nos dijo como que vivió en el siglo XIV nos hizo pensar que se trataba de San Francisco de Asís". Yo no sé mucho del tema pero vamos, digo yo que si fuera hablaría en Latín o Italiano pero ¿Gallego?...

Feliz Viernesssss!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

JOAO: Qué grande la fiesta, lo de casarse por lo criminal... me encantan ese tipo de fiestas! Feliz viernes y fin de semana

DANI dijo...

Bueno, es un consuelo no ser ni A ni B.

Besos reencontados (te habia perdido en la red)

El detective amaestrado dijo...

Vaya fiestas mas interesantes, ene...

Anónimo dijo...

joao: un crack... feliz finde.
Dani: qué bueno reencontrarte, qué tal gabi?
Detective: jajajjaa... bueno... dejésmolo ahí, como curiosa.

Alicia Moreno dijo...

Vaya fauna que hay por las fiestas... Lo de casarse por lo criminal ya da una idea del tipo de personaje que es...

DANI dijo...

Una preciosidad, con mocos, pero una preciosidad ja ja ja

Besos mil