jueves, octubre 25, 2007

Indiferencia


Me doy miedo....


Tengo miedo de mí misma y de cómo pueden cambiar los sentimientos hacia alguien en pocas semanas... de las ganas de estar junto a una persona, abrazarla, besarla, saber qué le sucede, saber qué piensa, saber cómo funciona su mundo, conocer cómo es su felicidad... a la más absoluta indiferencia.


Indiferencia por saber qué pasa en su vida, indiferencia por qué tal ha estado su día, indiferencia por sus sueños, indiferencia por su piel.
¿Es que ya no me queda corazón?


6 comentarios:

Unknown dijo...

Muy posiblemente te quede corazón... Pero no temas a sentir indiferencia, puede ser un hueco para lo que esté por llegar...

MarivipSuperstar dijo...

La indiferencia es la forma más inteligente de desgastar nuestras energias en algo que no compensa. Si ciertamente lo consigues... ¡eres una mujer afortunada!

MarivipSuperstar dijo...

perdón, queria decir de NO desgastar nuestras energias.

Hoy llevo un día my espeso... No doy una al derecho. Veremos a ver como termina...

Lau dijo...

Pues claro que te queda corazón. Lo que pasa es que te lo habrá partío por quien ahora sientes indiferencia.
Ánimo

Yo dijo...

Cuando te parten el corazón lo mejor que te puede pasar es sentir indiferencia. Eso es señal de que tu corazón está dejando de sangrar y que se está recuperando/ha recuperado.

Yo, personalmente, cuando me llega el "momento indiferencia" me alegro. Lo chungo es cuando tarda en llegar o no acaba de llegar nunca. Un beso.

Anónimo dijo...

Quisiera estar harta como decías en el otro post, pero sobre todo quisiera sentir esta indiferecia que relatas, significará que ya no me queda nada, que ya solo hay vacío, y que por fin e habré dado a mi misma la oportunidad de empezar de nuevo.

un saludo