martes, octubre 16, 2007

trabajar


Mi día de hoy:

- Entrada en la oficina: 7h30
- salida a comer: 14h30
- vuelta de comer: 15h00
- salida de la oficina: 20h40

previsión de mañana:

Taxi en la puerta de casa a las 6h
avión madrid-la coruña a las 7h20
avión la coruña-madrid a las 20h30

Taxi que me devuelve a casa a las 21h15

Conclusión:

No puedo con mi vida (del resto, ni os cuento) No pongo la foto del pajarito medio KO por no resultar cansina pero.... así estoy
EDITO PARA CONTAR COMO SUCEDIÓ....
perdí el avión de la noche por un atasco...
buscar hotel
recuperar billete
- vuelta a las 7h20
- Llegada con la misma ropa del día anterior a las 8h30
- Directa a la oficina
- Salida del trabajo a las 21h35
- Mañana a las 8h otra vez allí.
ni comento lo que pienso....

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Acuérdate de Steve. Cuando lo que vas a hacer mañana...
Se puede.
Un besazo.

Alicia Moreno dijo...

Chiquilla, no me extraña que no puedas con tu alma. Con solo leerte me he cansado... Come bien.

MarivipSuperstar dijo...

Yo preferiría estar muerta de cansancio, pero por el mismo motivo que tu. Te lo aseguro. Aunque entiendo tu... No encuentro la palabra para definir ese estado en el que te encuentras, cuando llegas a casa, un día y otro día... arrastrando el culo y con ganas de soltar los zapatos en el primer rincón donde puedas dejarte caer como un saco de patatas "to desparramo" jejeje. Añoro esa sensación.

Lau dijo...

¡Que pereza me ha dado solo de leerte! Ánimo, mucho ánimo!

Anónimo dijo...

Me reconozco en tus palabras y te aconsejo:

Busca un sólo segundo del día en pensar en algo que valga la pena, aunque sea el café de media mañana, la mirada del portero del edificio o las galletitas saladas que te dan en el avión.

Por cierto, vuelvo al trabajo...
Ánimo!!

MarivipSuperstar dijo...

Niña, ya se que no tienes mucho tiempo, pero a ver si te animas a escribir un poco.

Te he hecho un botoncito para mi blog que ha quedado sencillamente muy cuco. espero que te guste.

Feliz semana.