viernes, diciembre 08, 2006

Por favor

Me he visto obligada a suprimir el topic anterior.

En este blog todo el mundo puede comentar, todos los comentarios son bienvenidos y alabados; pero en el momento en el que, escondidos tras un teclado, se faltan el respeto los unos a los otros ésto deja de tener sentido.

No quiero que nadie deje de escribir ni de comentar lo que le venga en gana; pero sin insultos... si esto no es así, tendré que hacer un desalojo obligado. Asi que por favor, esto no es un lugar donde hacer descalificaciones personales ni insultos, para eso está salsa rosa o cosos parecidos.

Venga, por favor, buen rollo todos. Os lo pido por favor.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Que quede clara una cosa; nunca he pretendido ofender a nadie, en vistas de que los comentarios ofensivos proceden, de una forma u otra, siempre por algo que yo he dicho o insinuado. Nunca pensé que por semejante tontería se fuese a armar tal alboroto (aunque sigo sin ver un problema mayor).

Cuando escribí el primer mensaje mi único propósito era felicitarte de algún modo por lo que escribes. De paso dejé una pequeña crítica los comentarios imbéciles que se hacen en cientos de blogs. Igual que en este. Sólo quería dejar claro que me parecen innecesarios y estúpidos. No criticaba los comentarios de quien quiera que sea, sólo el hecho de lo ridículos que pueden llegar a ser algunos.

Es ofensivo que lo que más llame la atención sea llamar a alguien Señorita. Sin ánimo de ofender, me parece de niñato. De niño chico. De pelapapas. Por no hablar de los que creen que voy de sabio por dar mi opinión. Precisamente a esos comentarios me refiero. A los que se escriben sin sentido algo.

Como dije antes, mi intención era elogiar lo que aquí se hacía. Visto lo visto, se me han quitado las ganas de hacerlo. Además, sólo pretendía hablar con "Ene", pero a falta de un email no ví otra opción posible que dejar mi opinión por aquí. Aunque al final no se haya contestado. Qué le vamos a hacer.

Un saludo a quien le haya interesado lo que he escrito. A los demás, besos.

Anónimo dijo...

Por cierto, Ene. Acabo de ver tu comentario en el blog. Perdona por no respondértelo, pero la verdad es que no suelo mirar demasiado eso. Si quieres saber algo más de películas asiáticas o del director de Hierro 3 pásate por el blog; tienes la respuesta ahí mismo. Por los comentarios, digo.

C.

ene dijo...

Si quieres deja tu mail y te escribo; pero me gustaría zanjar el tema por parte de TODOS que para eso cerré el topic.

Asi que os pido que si vais a insultaros, contestaros y hacer comentarios hirientes los unos a los otros lo hagáis por otras vías.

El detective amaestrado dijo...

Venga, haya paz...solo fastidiaría que hasta aquí viniéramos a hacernos mala sangre...

Anónimo dijo...

Repito por "ené"sima vez; yo no he tratado de ofender a nadie. Cuanto menos asunto le des al tema, menos va a pasar. Si ofendí a alguien pues tiene mis disculpas, después de todo no ha pasado nada importante.

Es mi forma de ser y sé que a veces es algo extraña, pero no voy nunca a mal. Como con lo de Señorita, por ejemplo. Sólo trataba de vacilar. Peroo cada cual que se tome las cosas como quiera.

C.

PD: nofateforus@hotmail.com. Si tienes msn me puedes agregar. Tú y quien sea.

Joao dijo...

Hola ene de mis entretelas, qué follón ¿no? pero eres tan sensata... Nada, simplemente felicitarte (aunque sea con un día de antelación) porque mañana no podré hacerlo. FELICIDADES guapa!!!