jueves, diciembre 21, 2006

Y la respuesta fue...



13 comentarios:

Alicia Moreno dijo...

Qué jarro de agua fría...

Anónimo dijo...

joer!! y por que no?? me has liao!! malamente eeeeehhhh... para la proxima di que si mujer :D

Un beso

DANI dijo...

ja ja ja eink???? ja ja ja.

Joao dijo...

Es verdad. Hay que decir NO y toda la sociedad debe estar pendiente y denunciar

Anónimo dijo...

¿sí?

MentesSueltas dijo...

Un "NO" no es el final, muchas veces es el principio.

Un abrazo.

MentesSueltas

Anónimo dijo...

habitualmente el principio del camino contrario

Anónimo dijo...

estoy celoso. por qué joao tiene más información?. NO me lo digas...

DeZTiNo ^^ dijo...

Pues a mi me gusta el final xDDD

PD: Joao que te hace pensar que tiene que ver con los malos tratos o algo asi? xDD

PD-2: Porque no tiene nada que ver no? xD

ene dijo...

Bueno, me voy un par de días fuera sin conexión a internet y veo las conclusiones que sacáis.

Joao... ¿de dónde sacas eso? jajaja.. pues ese NO es un no que me han dado a mí y querida, lazapatilla si revisas tus mails verás que de todos todos todos eres el único que tenía algo de información. Asi que ese NO va por eso que te pregunté en un mail.

Tampoco es una continuación de los escritos anteriores... ésos tendrán su continuación pero de momento tenía que contaros que me han dicho NO y que no me ha gustado nada.

Bueno... queridos y queridas... feliz navidad.

DeZTiNo ^^ dijo...

Igualmente, Feliz Navidad y que te repongas de tu negativa x)

Joao dijo...

Hola querida, ya ves un día de navidad aquí trabajando (mañana hay periódico, digo a los que se extrañan de que esté en la redacción). Lo mio son las conclusiones acaloradas, pero te diré que esa imagen (o muy marecida) se usó en una campaña contra los malostratos en la que yo dí una charla y por eso pensé que hablabas de eso, luego al ver que la zapatilla dijo eso de que estaba celoso ya pensé, pues no, hablará de otra cosa... En fin feliz navidad

Txe Peligro dijo...

y la pregunta?