martes, enero 23, 2007

7


7 cosas que me gustaría hacer antes de morir
1. Viajar todo lo que pueda y visitar todos los sitios que quiero ver: Argentina, Brasil, Australia, Fiji, Camboya, Suecia, ...
2. Vivir fuera de Madrid
3. Vivir fuera de España
4. Pensar en algún momento: "Ahora mismo, todo es perfecto"
5. Adoptar un niñ@
6. Alguna vez no preocuparme por la hora o el tiempo
7. En el momento de antes, sonreir.

7 cosas que más digo
1. Querido/a
2. En fin...
3. (...) Uso de los ...
4. Vale?
5. Bueeeh
6. zenkiu
7. jelou
7 cosas que hago bien
1. Escuchar
2. Aconsejar
3. Soñar
4. Dormir (relacionada con la anterior)
5. Cosquillitas (que no cosquillas)
6. Meter la pata (hasta el fondo)
7. Rayarme por tonterías
7 cosas que no sé hacer
1. Bailar
2. Mentir
3. Combinar la ropa
4. Ser fashion
5. Nadar a crawl
6. Toser bajito
7. Cantar
7 cosas que me encantan
1. Dormir (zzzz)
2. Merendar croissantes con onzas de chocolate (me recuerda a cuando era pequeña y me lo daba mi abuela)
3. La ironía y el sarcasmo
4. Elegir desde un kilómetro antes por cual de las taquillas del peaje de la carretera pasaré la tarjeta.
5. Las velas...
6. Que me hagan cosquillitas en la cabeza
7. Detectar fallos en las películas (puertas cerradas o fallos históricos)
7 cosas que me odio
1. Los Insectos
2. La impuntualidad
3. La tontería
4. Madrugar
5. Que me desprecien
6. Las injusticias
7. Las mentiras

9 comentarios:

Txe Peligro dijo...

tu calavera tendrá la sonrisa puesta para toda la eternidad

Mandarina azul dijo...

Coincidimos en muuuuchas cosas. En el 7 no, mi número es el 4, pero en lo demás...¡en muchas!

Anónimo dijo...

Te diré que mientes cual bellaca porque yo que te he visto en algún momento y ocasión te diré que sí sabes combinar la ropa y sí saber ser fashion.

Eso sí, con lo del peaje de la autopista y la tarjeta me has conquistado un poquito más.

Anónimo dijo...

Txe: Jajaja... ya te envié la foto. Suerte para hoy.

Mandarina: mmm... Espero que coincidamos en eso de no saber nadar a crawl que es algo que me acompleja, jajajaja... (así no soy la única)

Grelinno: Vale. Touché. Digamos que no tengo facilidad y me cuesta mucho pero claro... no es que me vista como bea la fea!! pero que no tengo esa facilidad de algunas personas de ver un jersey y encontrarle lo que mejor le va. Tardo bastante más. Lo del peaje le hace mucha gracia a la gente porque realmente disfruto con ello. Me encanta. Mis amigos dicen que son "mis momentos amelie poulain".

Anónimo dijo...

Muy buen post ;)
Una pregutnita: ¿ me lo puedes prestar pa mi bló? a ver si soy capaz de contestarlo...

Anónimo dijo...

Por supuesto!! si es de estos que te envían al correo!!

ENE

Alicia Moreno dijo...

Jelou yo también lo digo y escribo mucho.

Lau dijo...

Me encanta detectar fallos en las películas.
Y me encanta este blog. No dejes de escribir nunca.

Anónimo dijo...

Joao: un análisis perfecto...