martes, enero 30, 2007

Sin palabras

Me tumbo en silencio, cierro los ojos, y recuerdo cómo acariciaba tu pelo antes de dormir. Ahora rozo el mío pero no es igual… imagino los minutos que pensabas en mí al principio cuando nos conocimos… imagino las horas que presté mi subsconciente en ti, en tu mirada, en tus ojos, en las palabras que me dedicabas… me acaricio el brazo pero me duele y lo retiro bruscamente… ahora ya no puedo pensar en algo que no sea en las veces que me has llamado puta, en tu aliento apestando a alcohol, en tus golpes, en tus “lo sientos” del día siguiente, en las flores del salón a modo de disculpa...


Ojalá me despierte dentro de 100 años… en otra época, en otro mundo con otras leyes y el muerto seas tú… Entonces me levantaré, me quitaré las legañas y empezaré la vida. Ésa que en ésta ya me quitaste.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Joao: Buf...

Mandarina azul dijo...

Sí... más buf...

:)

Lau dijo...

Buf, buf, buf

Leo Zelada dijo...

Sensible texto.



Si vives en Madrid estas invitada a la presentaciòn de mi antologìa de poesìa hispanoamericana este 31 a las 9 de la tarde.

Anónimo dijo...

A todos:

Buf buf y más buf.. menudo corte de digestión ¿eh?
Ahora sólo me falta decir algo que pienso con respecto a este tema y que nos pasa a todos (incluídos los tíos, que no se nos olvide que también hay maltrato de género con ellos, no sólo el femenino.)
Yo no paro de quejarme de la mala suerte que tengo con los tíos, que si son unos cabrones el 90% de los chicos con los que he estado, que si tal me hizo cual... Y después de ver noticias referentes a este tema, me avergüenzo y pienso que nunca he tenido mala suerte, simplemente no me quisieron como a mí me hubiera gustado...


Leo: Muchas gracias por la invitación. Curioso eso de llamar aún "tarde" a las 21h. Espero que tengas suerte.

El detective amaestrado dijo...

Lo peor no es leerlo y que se te quede un regusto amargo, lo peor debe ser sentirlo y no contarlo

Txe Peligro dijo...

hay que matar. cuanto más, mejor.

grelinno dijo...

Por desgracia hay tantas formas de maltratos y tantos maltratadores y maltratadoras sueltos y sueltas...