miércoles, noviembre 08, 2006

A Bocajarro


Mírame a los ojos. Clávame tus uñas. Aspira el aire que me sobra de tus pupilas. Dime que sí. No me sueltes. Acaricia mi cara. Alumbra mis pesadillas. Cuéntame un cuento y déjame dormir en tus pestañas. Manipula mis deseos, mis miedos, mi pasado. Ven a buscarme. Hazme cosquillas. Escribe en mi espalda tu carta de deseos a los reyes que yo les pediré tu vida en la mía. Caliéntame el invierno. Mójame de ti al despertar, siempre que abra los ojos. Tómate un café conmigo, con doble de azúcar. Hazme reir con tus sonrisas. Déjame dormir en tus labios. Déjame despertarme entre tus piernas. Déjame morir besando. Cambia la luna por el sol de primavera, luminoso y templado al baño maría. Mantente cerca de mis pasos. Agárrame si no caigo. Álzame que no llego a tu belleza. Ciégame con tu rimel. Vuélveme loco, sordo, cojo de ti. Abrázame si no sonrío. Dame un pulmón. Cuélgalo en mis ojos. Gira el mundo a un lado cuando estés cerca. Arranca los pistilos de mis deseos. Escribe para mí. Amanece en mis relatos. Marca tu territorio. Conviérteme en gato, independiente y casero. Lava mi alma con sudor de tus axilas. Camina en mis piernas de puntillas, en silencio… que nadie te oiga. Abre la cerradura de mi vida. Escóndete de mi alma. Sácame del limbo. Llámame a gritos. Piensa en mí. Peina mis dedos en tu pecho. Crucifícame en tus brazos. Sujeta mi boca con tu cuello. Átame a ti. Rompe mi corazón a brazadas. Nada hasta él. Hunde tu pelo en mi aroma. Mastícame. Suplícame otro día más. Alimenta mis noches. Mantén la calma. Ponme a secar. Alójame en tu vida. Castiga mi pasado.

Grita mi nombre si quieres pero no repitas que es culpa tuya, que no me ves como antes. Golpea el pasado pero no digas que es mejor dejarlo ahora que aún me quieres. Muérete a bocajarro. No me dejes por él. Escupe sus besos. Vuelve a nacer.

8 comentarios:

El detective amaestrado dijo...

Tu post llega muy hondo. La sucesión de palabras iba como bajando escalones hacia adentro, hacia el alma...Muy emotivo...

Joao dijo...

Qué bonito ene de mis entretelas. Me has dejado sin aliento, con un sabor dulce en el paladar. Me ha recordado a una canción de luz. Besos

Laura Abella dijo...

sí, te van dándo palpitaciones al leer...y ese aguantar la respiración, que dicen que es para evitar encontarse con la emoción real que algo nos provoca. La contenido varias veces al leeer

pasional!

Txe Peligro dijo...

que me destruyas, coño

mola!

María Esquitin dijo...

Yo quiero que alguien me ame asi.

ene dijo...

Detective: Gracias... Por cierto, te "veo" por todas partes eh...jeje

Joao: ay, joao de mis entretelas. Muchas gracias. Un beso y arriba ese ánimo, eh.

Larateta: Espero que no te ahogaras! Muchas gracias.

Txe: ¡y luego reconstrúyeme!

Manuel: y yo... por eso lo escribí.

heresias consentidas dijo...

mais um concursinho da treta


extraordinário concurso inédito



É entrar! É entrar!

Unknown dijo...

Y lo mejor es que éste sentimiento no se acaba nunca. Y yo por lo menos no quiero que termine, por que lo viví, y si se acaba lo olvido, y no lo quiero olvidar por que fué cuando más vivo me sentí.