sábado, noviembre 25, 2006

Cocacola sin cafeína



Un aeropuerto vacío, Paul sin John, una maceta que sólo contiene tierra, un cielo nublado, cocacola sin cafeína y sin azúcar, galletas de fibra, un mensaje sin palabras, un libro sin páginas, un coche sin gasolina,... Así te veo desde que te conocí.

La mujer sin corazón más perfecta de la tierra.

Déjame, déjame que te cuente cómo se vive en mi mundo: Soy un hombre normal, de mi especie. Que cómo somos: Nos reímos de nervios y lloramos de alegría, nos levantamos cansados si dormimos mucho, nos desnudamos sin ropa y con palabras ante los amigos y seis botellines de mahou; gritamos de placer, viajamos desde una discoteca sin billete, volamos sin alas a lugares que siempre estuvieron ahí, morimos respirando si alguien se va de nuestro lado, tenemos sudores fríos, nos comemos las uñas sin aliñar, leemos a poetas con versos sin ton ni son, soñamos con el futuro olvidando el presente, lloramos con una canción, tenemos vértigos desde las alturas, escalamos muslos a la hora de la siesta, hivernamos cada noche, tiritamos de calor, volvemos a nacer cada cumpleaños, hay lluvias ácidas y olas gigantes que arrasan ciudades, días eternos y muchas mentiras, sobretodo muchas mentiras. No te creas si te dicen que el tamaño de un diamante ocupa el hueco exacto de mi amor. Mira mi mundo, niña sin corazón antes de ofrecerte un trasplante del mío, de mi vida, de mí para que veas con mis ojos, para que vivas como yo.

(Escrito en algún punto del mediterráneo entre españa y hungría)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Wow... venir aquí está se está convirtiendo en algo a medio camino entre un master on-line del uso de las palabras y un viaje por ellas mismas.

"nos comemos las uñas sin aliñar"

El detective amaestrado dijo...

A mí cada vez más, leer cosas así me dejan como alelado. La belleza de las palabras, de tus palabras no se agota

Anónimo dijo...

Jajajaj, es cierto...me como las uñas sin aliñar, y luego me pongo exquisita a la hora de comer...pero yo nunca en la vida lo hubiera dicho con más gracia!!

Txe Peligro dijo...

deberían aliñalas con Mordex, que sabía fatal

muy lindo

Joao dijo...

Hola ene de mis entretelas, me alegro de retomar tus historias. Los domingos tienen ese algo especial, tan de se acabó una semana y tengo que volver a empezar

Laura Abella dijo...

Waaaaoooo

Magistral.
Precioso. Tal cual.

Un saludo