domingo, noviembre 19, 2006

Semana

Resumen de la semana:

- Miércoles: Día de Mierda
- Jueves: Día de salida de la mierda. Esperanza. Hay luz de bombilla al final del túnel.
- Viernes: Ya no me acuerdo del tunel. La luz de una bombilla se cambia por la del sol.
- Sábado: Paseo descalza por la arena de playa hasta que amanece. La noche fue inesperada, gratificante y en resumen, altamente positiva.
- Domingo: Joao sabe bien para que sirven. Yo hoy duermo que mañana será otro día y otra semana. Deseadme suerte.

Gracias a todos los que entráis, me leéis, comentáis... me parece increible. Me habéis hecho sentir muy bien en ese par de días malos. Muchas gracias a todos todos todos.

12 comentarios:

María Esquitin dijo...

Un día de éstos me presento en Madrid a que nos demos clases de memoria, superviviencia y egoísmo sano. Cuídate nena. Un abrazo.

Cromatico dijo...

pues nada, suerte para esta semana..
que te entre suave y tierna, q te acarice un rato y q luego parta.. dejandote una sonrisa imprecisa colgando de tus labios

Joao dijo...

Sí ya sé, los domingos son perfectos porque el tiempo resbala del reloj de otra forma. Gracias a tí ene de mis entretelas que muchos días eres esa bombilla al salir del túnel... Besos

Anónimo dijo...

Un lunes dormitivo remolonea en la cama al lado de su martes de grandes promesas, mientras el miercoles juega a cara o cruz con el pasado y la esperanza amarga de los jueves, el viernes empuja fuerte un parto de mellizos para que con un poco de suerte alguno de ellos me de la alegría de poder volver a verte.

MarivipSuperstar dijo...

Había entrado muchas veces en este blog, pero creo que nunca te he comentado, ahora lo comprobaré, el caso es que hoy, La Zapatilla, nos ha metido a todos en un mismo paquete y me he preguntado ¿que tengo yo que ver contigo?Por eso estoy aquí, y para averiguarlo pienso leer tu blog desde el principio. Ahora vuelvo.

MarivipSuperstar dijo...

Para empezar, veo que eres un Ave Fenix...Como yo. Se lo que es eso y se, lo que cuesta ser constante, para mi es un verdadero esfuerzo, quizás mi inconstancia sea lo único verdaderamente constante en mi vida.

Dices que Internet es increible, que encontraste dos paginas donde la gente puede confesar. Para mi el mundo es un pañuelo, e Internet es un kleenex, (por propia experiencia te lo digo) y páginas de esas... hay miles y miles de millones, diría yo... esta es una de ellas.

Creo que te ha tocado vivir una historia muy parecida a la mía, (como a la inmensa mayoría de los mortales, solo que cuando nos toca en carne propia, nos sentimos los únicos seres desafortunados).

¡Be Water, my friend! Empty your mind. Be formless, shapeless. Like water. Es la mejor manera de sobrevivir. Pero quiero hacer una puntualización a esto. El agua es un liquido incompresible, y aunque se adapta a todas las formas, no se la puede meter en un recipiente más pequeño que el volumen que ocupa, por mucho que nos empeñemos, porque acaba... desbordándose como un río.

La Rutina es mucho más fuerte que el amor, y por eso, termina matándolo si uno mismo, no hace antes algo por matarla a ella. (digan lo que digan los más románticos, es un hecho irrefutable que solo los ciegos se niegan a ver)

Largo y pesado día el 24 del mes pasado. Yo he vivido algunos días idénticos a ese a lo largo de mi vida, te saco unos cuantos años, solo por eso, y te diré, que esos huecos acaban por desaparecer, como las marcas del acné, solo que algunas veces, son muy rebeldes y cuesta, pero la vida misma y el tiempo, son como la medicina, avanza que es una barbaridad... creeme.

Mis sueños siguen siendo en color, y tengo 43 años, es algo que siempre ando preguntando por ahí, porque me asombra mucho ser tan distinta del resto, es más, siempre veo la cara de las personas con las que sueño. Lo que si es cierto es, que cada vez sueño menos.

El peñón de Calpe, aisssssss... tan cerca de mi casa. Este verano le dí la vuelta con un velero, era la primera vez que yo llevaba un velero y fue como si una liliputiense rodeara con curiosidad al Gulliver impertérrito, es majestuoso y tiene magnetismo... no se si la gente lo percibe, pero yo si.

Eres intensa y pasional, como yo, pero eso, al menos a mi, siempre termina por hacerme llorar y llorar.

Y llegado al final, sigo sin entender, porque La Zapatilla nos metió en el mismo enredo de cruces de post y de blogs, pero me alegro, porque me he leído tu reciente recuperado blog, y ha sido todo un descubrimiento saber que de nuevo, Dios los cría y ellos se juntan.

Un placer y hasta pronto.

Txe Peligro dijo...

claro, no todos van a ser buenos. Coño.

Saludos

ene dijo...

Manuel: venga, vente!

Cromatico: muchas gracias... parece ser que fue bien...

Joao: ay, mi joao... mi shuao (jeje) que estoy aunque ultimamente esté un poco más missing. Te leo a diario.

Gwendal: gracias por escribir.... a ver si quedamos el finde.

Marivip: Me quito el sombrero, la peluca y la pamela de mi cabeza y de la de 87generaciones hacia atrás. Mil gracias, reina.

Txe: sino qué vida más aburrida.

DANI dijo...

Y de nuevo miercoles...

Anónimo dijo...

Tú y yo sabemos que ya leía tus posts disfrazados de comment-arios en zapatillas, tú y yo sabemos que Finisterre comienza en tu lado del colchón... y tú y yo también sabemos que algún día me gustaría ser el autor de frases como esas..

Llegué aquí nada más enterarme -en zapatillas otra vez- que habías abierto blog pero te he leído y seguido poco... Nico y yo hablamos de ti en nuestro encuentro y ahora que Nico nos ha metido a todos en el mismo saco (yo creo que como llamada de atención) creo que he vuelto para quedarme.

(Te he hecho un botincillo de enlace que intenta ser "natural y azucarado" como tú pero necesita ser mejorado, me pondré a ello)

Laura Abella dijo...

Hola guapa

¿Ha mejorado la semana? Me ha hecho gracia el calendario lunar del final jejeje...hace poco iba buscando uno...
Muy gráfico sí señor...tu tranquila, que si hay días que no se ve la luz en el tunel por aqui encendemos cerillitas.

Un beso

ene dijo...

Bueno... Grelinno y Ric un placer recibirles en mi casa por primera vez... Espero que les guste y que de vez en cuando me den una sorpresa apareciendo de sorpresa con una bolsa de palomitas para ver una buena película.

Larateta... no te imaginas lo bien que fue.... Me siento extraña... cómo una semana puede ir tan mal y otra puede ir tan bien... (Ya lo contaré)

Muchas gracias, gotitas.