martes, noviembre 07, 2006


Toma!!
Ahí te lo dejo!!
Cógelo!! Lo tienes encima de la mesa!!
A ver si ahora sí... a ver si eres capaz de rechazar este riñón como hiciste cuando, después de 2 polvos te dejé, como por descuido, el corazón encima de la cama... al lado de la ropa, para que te lo llevaras cuando te vistieras.
Pero no... claro, lo dejaste ahí... como si no lo hubieras oído bombear al coger la camisa hecha un burruño debajo de mi tanga aún con restos... ¿Y ahora qué hago con él? ¿Lo dejo en reposo en un vaso de agua en la mesilla hasta que vuelvas?...
Qué desagradable... el ambiente que se queda es raro... huele a sudor, a semen, a condón... huele a sexo... huele a noche pasional y voy yo, y estropeo el ambiente dejándome vísceras por ahí.

Pues hoy, hoy que nos sentamos a ver esta peli te dejo mi riñón... el corazón te lo saqué una vez y te lo ofrecí entero... aún bombeaba y todo. Pero hoy te dejo mi riñón... el responsable de tantos desechos... ¿a ver si este lo coges ahora?... Lo tienes metido en la bolsa del blockbuster, junto a la carátula, para que cuando pases a devolver el dvd lo veas.

Es mi última víscera... mi último regalo... tu última oportunidad y temblando soy capaz de atreverme a decir... que mi última esperanza...

6 comentarios:

DANI dijo...

Eh Eh Ene!! no vayas regalando todo eso por ahí, que es necesario para vivir.

Además, aún le saldrá una "sopa cubierta" de puta madre y gratis!!

Un beso visceral (y hoy algo "gore")

Txe Peligro dijo...

no vayas dejando las cosas por ahí!!

María Esquitin dijo...

Nena, te voy a dar unas clasecitas para no ir despilfarrando tus entresijos por ahi.

Anónimo dijo...

Hay que llevar más cuidado con lo que uno regala, no siempre son bien recibidos presentes tan valiosos.
Te lo dice una que le gustaría regalar el alma en cada beso pero que ha aprendido mucho jajaja.

Un saludo, me encanta lo que escribes.

Laura Abella dijo...

Un corazón en una silla de ruedas ! ...bueno todavía se le ve entero ¿has visto el roto que me encontré en una mesa por ahí? Alguien lo apretujó tantas veces que se lo cargó

Hablas de una última esperanza, oportunidad... ¿cómo la cuida el tiempo? ¿Esta siendo bien alimentada?

ene dijo...

Jajaja... Si es que... mira que soy despistada... que me voy olvidando los órganos; pero oye, si no me aceptan el corazón con todo el cúmulo de sentimientos que metafóricamente puede llevar pues... que se lleven un riñón o un intestino, por las mismas razones...