martes, noviembre 28, 2006

Radio


Esta mañana dijeron en las noticias de la radio que podía salir del mundo de tu sábana, que despertara y no recayera en el ciclo de tus metamorfosis, que levantara la cabeza y no mirara atrás, que hay miradas que más vale la pena olvidar. Dijeron que tengo demasiados traumas, dijeron que hablo siempre demasiado para no mostrar mis sentimientos porque me rompo... me rompo ante un mal gesto, un mal sonido... dicen que soy sensible pero que hay que excavar para verlo.... que si entras en mi biblioteca sabrás que sólo escribo por las noches, que de día no tengo palabras o las letras no aparecen antes de las diez. Dicen que hay solución... que si me doy media vuelta es para cambiar la cara y revolver sonriendo. Que las malas rachas como dicen los consejos vienen para todos, pero a todos no se van siempre que queremos. Dicen que qué hago escuchando la radio sobre mí misma... que si no es mejor leer un periódico con los poemas de mis fracasos o una película con las imágenes de mis miedos. Que son demasiados. Que hace tiempo que no escribo historias. Que no tengo inspiración... que hace tiempo que no soy capaz de escribir nada bueno... que hace tiempo que no paro de hablar de mí. Que me oigo mis historias en las tristezas de los demás. Que ya no juego a rayuela y no quiero ni volver a oir de ella... que con sólo sentir la tiza el mundo se gira y se cae de costado. Dicen que le pongo cortina de manos a las ventanas de mis ojos... que se nuble y no vuelvas...
Y dicen... y siguen diciendo... que tengo muchos traumas, que tengo muchos miedos... que algunos ven como me como el mundo a bocados y otros ven que me quedo en el mar haciendo el muerto y bebiendo sorbitos de arena, que no es lo que pega pero es lo que hay.
Y que dicen que cambie de dial... que este no es bueno escucharlo por la mañana si yo sólo escribo de noche.

6 comentarios:

Joao dijo...

Está bien escuchar el dial de tu memoria de vez en cuando. Me apasionan tus historias, em gustaría algún día escribir así de bien

Anónimo dijo...

¿Sabes que has hecho que tenga ganas de llorar?... de llorar y no sé por qué, no por tí, no por la historia... tengo ganas de llorar en una mezcla rara entre el disrute que da leer cosas así y la impotencia que siento al saber que por mucho que lo desee y por mucho que me gustaría nunca voy a ser el autor de frases como esas.

Eres grande ene/sidhe... muy grande, de verdad... tengo miedo de que algún día decidas cerrar el blog, de que algún día no pueda leer tus frases, esas mismas de las que algún día me gustaría ser el autor.

(Te debo lo del contador, ahora mismo me pongo...)

Anónimo dijo...

Eso sí, ¿a dónde te mando el mail?? no encuentro dónde... mándame tú uno y te respondo. (Mi mail lo tienes en cualquiera de mis post, pinchando sobre grelinno)

Joao dijo...

Qué bonito que tengas un contador y que me reconozcas, que cosas teneis más guays. Yo no sé ni poner los links... Y claro, como no tengo cada vez que quiero visitaros voy al de zapatillas y de ahí os visito al resto. MUUUUUUCHA SUERTE MAÑANA. Yo es que no me lo esperaba, pero bien... SUERTE!

Laura Abella dijo...

Muy bonito.

¿Cómo se llamaría tu dial de radio?

un besazo
es bueno escucharse

ene dijo...

joao: ya lo haces...te sigo la pista.

grelinno: ya le dije al sr. abad que yo no tenía constancia para hacer un blog y ¡mira! sí que la he tenido. Ahora no quiero cerrarlo.

Larateta: buena pregunta.... voy a pensar sobre ello.