jueves, octubre 12, 2006

La revelación


Unas zapatillas me han hablado... sí, aunque parezca increíble unas zapatillas se colaron en mi portatil y me obligaron a retomar el blog. No eran ni de esas de andar por casa con estúpidas formas de animales a tamaño natural, ni de esas finas y sin suela que sirven para después de la ducha pero que no absorben, sólo te permiten chapotear sobre felpa de color rojo.

Tampoco son unas zapatillas cantarinas a las que no dejan entrar en los bares... Tampoco eran de rubíes rojos que dando tres taconazos te llevan a Oz... No, no eran ninguna de esas... Fueron unas zapatillas de deporte. Con cordones blancos no colocados de manera tradicional, con cámara de aire, de mucho aire fresco.

Gracias ... intentaré tener la constancia que no tengo, te mereciste el primer topic.

2 comentarios:

d... dijo...

Muchas gracias por la invitación a participar... y, la verdad, me alegra que el de las zapatillas te haya recuperar el blog....

Besos!

ene dijo...

Idem... Entre tú y las zapatillas me lanzastéis al vacío... ahora, ¿conseguiré desarrollar la constancia?