domingo, octubre 22, 2006

No me quiere....

Madrid no me quiere.... Yo sé que no me quiere; me agobia, me obliga a tenerle respeto dejándome en sus calles durante horas... No me deja quedarme en casa e intenta que me comunique con ella, que le grite, que le susurre.

Me mete en sus entrañas pero me esconde sus tripas, sus secretos y sus suspiros. Me marea. Me voltea. Me despega del suelo y me manda a otras ciudades, para que la eche de menos. Me escupe, me vomita y luego me recoge, me limpia y me mima.

Madrid no me quiere.

2 comentarios:

Joao dijo...

Es que Madrid es muy raro. Yo creo que no tiene nubes y nunca puedo ver la luna. Pero yo le quiero, como decís aquí Madrizz

Anónimo dijo...

Madrig es MAdriz, es... muy suya. yo la adoro, ella... me quiere a su manera... una manera de asfalto y metal, de prisas y gente alrededor. Te esconde lo más evidente y te muestra la luna con otro color.

Madrid es incomodo, pero, a su manera, busca acomodar a todos...