martes, octubre 17, 2006

Tú, a veces....

Nervios...Si pestañeas se me rompen las esquinas de mis deseos... si me miras se me corta el aliento en las vocales de mis grititos... si te vuelves a mirar cuando paso por tu lado me muero un rato o todo un verano en la sombra trasversal de tus silencios... de esos silencios que me matan de una caída en picado desde tus celos escondidos...

Valentía... la de intentar no pestañear para no perderme ni uno solo de tus movimientos... la de encenderme otro cigarro para no comerte la boca... la de poner mi espalda como muro infranqueable a mis delatadoras miradas... La de mi suspiro horizontal y siempre proporcional a lo ancho de tu sonrisa...

Tiempo... que retumba en los huecos de lo sola que me siento. Que en el túnel que me encuentro predomina el negro, lo opaco... que no siento, que no grito porque no me oigo... que doy vueltas y me mareo... que vomito. Que me siento sola sentada en el borde y colgando las piernas como cuando era niña... que nadie me mira y mi belleza no es la misma que hace unos días.

Orgullo... retorcido y altivo... cartílago sobrenatural invisible setenta centímetros por encima de mi cabeza, redoble de tambores… ignorancia si el mundo gira y cae de costado en tu almohada… mirada caída… ahora bajo que me has llamado y nadie me grita. Que te quise y ya no... Cómo te cuesta reconocerlo.

2 comentarios:

Joao dijo...

Esto es todo tuyo? Me ha recordado un poco a escritor hipanoamericano a Neruda, no a Benedetti. Muy bueno, muy sincero, muy sobrecogedor. Enhorabuena por el coche nuevo y por el bautizo y en mi blog siempre recogemos a la gente, somos muy de recoger y adoptar. Un placer leerte

Joao dijo...

Oyes no lo decía en plan pelota, de verdad. Me has recordado mucho a Neruda por lo de elogiar partes del cuerpo humano como metáfora de un sentimiento, de verdad. Evidentemente Neruda es un genio pero sí veo algo de influencia de finales del modernismo hispoanoamericano, de verdad.