jueves, octubre 26, 2006

ROCK


I. Hoy he soñado que el pánfilo (¿Pánfilo? Creo que es la primera vez que uso esta palabra tan de los comic de zipiyzape) de mi vecino era una estrella del Rock.
Me tengo que contener la risa de verle tan delgado y con cara de panoli con las mallas ajustadas y la cazadora de cuero. Si me cruzo con él en la escalera entonaré a silbidos "Highway to Hell".

II. También he de destacar que he soñado en blanco y negro. Creo que ha sido la primera vez. Una vez me dijeron que los niños sueñan en color y a medida que vamos creciendo vamos perdiendo el color de nuestros sueños. ¿Será que ya no soy una niña? ¿En qué color sueñas tú?

III. Hoy he tardado 2 horas en recorrer 8 km con el coche. Hoy necesito un masaje.

7 comentarios:

Joao dijo...

1.- Hoy los vecinos están de moda (lo digo por el bloc de ricguionbajo) pero es que pasamos de ellos y luego resulta que soñamos con ellos.
2.- Yo creo que sueño en color porque me acuerdo de la ropa que llevo.
3.- Pues todavía es poco querida mia yo hoy viniendo he escuchado el cd entero de los grandes éxitos de Rocio Durcal (que soy muy fans)

Laura Abella dijo...

Vaya
La cosa va de sueños últimamente. Hoy he tenido una conversación muy mínima, y la había soñado. Algo más larga la de mi sueño, sólo han coincidido algunos puntos y lo mejor de todo. Era intrascendente L. Que casualidad más...poco útil y chorra ¿no?

¿Pero soñar en blanco y negro? ..mmm...¿los niños sueñan en color y nosotros no? Diría que a veces sueño y es de noche, pero en blanco y negro. Habría que buscarlo ¿me permites que lo haga? Tengo un libro de sueños en casa que en ocasiones tiene puntazos interesantes....

María Esquitin dijo...

Yo no tengo vecinos, asi que, esa parte me la salto. En cuanto a lo de soñar en color ... yo siempre sueño en color, sin embargo, hay libros que me parecen tan tristes, que siempre los imagino en blanco y negro.

Llaeza dijo...

Qué fuerte xDDD

Yo sueño en color. Vamos, siemore que me acuerdo de soñar he soñado en color.

Con esa carita que tienes seguro que encuentras candidato pal masaje ;)

Beso

DANI dijo...

No subestimes nunca a los pánfilos, ellos serás los reyes del Heavy Metal. Y si no mira a Angus Young o a Kirk Hammett ellos eran pánfilosm, ja ja ja.

une beso "coloreao"

ene dijo...

Llaeza: mi querida llaeza. Tu que me ves con buenos ojos!! Yo creo que sueño en color flojito; es decir, como una tele de finales de los 70; pero creo que me vecino rokero fue el primero de mi vida en b/n... Visitad el blog de Llaeza. Está lleno de pensamientos y es un solete de gotita de agua.

Dani: No los subestimo. Jamás... "De ellos será el reino de los cielos"... o no era así... jajaja..

Manuel: Eres la gotita de la frase perfecta ... Una gotita melancólica.

Larateta: Me tienes que contar cuales son esos libros! Aunque tengo un resquemor profundo hacia el psicoanálisis y todos sus hijos secretos.

Joao: Me sigo sintiendo extraña por no saber quién eres.

MentesSueltas dijo...

Pasaba a conocer tu espacio, muy a gusto leyendote...
Un abrazo desde Buenos Aires.
MentesSueltas