domingo, octubre 29, 2006

Quina putada...

Impresionante. Preciosa. Destacable las interpretaciones, en especial la de Daniel Brühl; la preciosa fotografia, dentro de lo que cabe. He llorado mucho. Aún sabiendo como acaba me hizo mantener la esperanza. Todavía retumba en mi cabeza esa frase de "quina putada... aixo es una putada" con esa mirada, esa entonación, ese temblor en el labio... No es momento para debatir si se está de acuerdo o no con los hechos. Parece ser que ex-miembros del MIL no están de acuerdo con el enfoque de la película; pero hay que recordar que es una película sobre Salvador Puig Antich y sus últimos días, su captura, su sentencia... Lo cierto es que no es momento para hablar de política, de dictaduras, de anarquismo. No es momento de debates, que por otra parte son apasionantes y lo anoto para otro día pero ahora no, ahora no es momento. Es momento para hablar de la película y ella es maravillosa. Vedla.

6 comentarios:

El detective amaestrado dijo...

No ha sido una putada llegar hasta tu blog...Me ha encantado...

Joao dijo...

Tengo muchas, muchas ganas de verla porque el prota me gustó mucho en goodbye Lennin. La veré si tú me la recomiendas querida mia. Los domingos son para follar. Me he reído mucho. Besos

Alalluna dijo...

Después de que me hayas recomendado la película de esta manera, quizás me salte la norma que me pongo de tratar de leer el libro antes de ir al cine... Por esta vez, creo que el libro va a ocupar un segundo lugar en mis prioridades. Por cierto, muy buen blog. Besos

ene dijo...

- Detective:Muchas gracias.Es un halagazo. Han pasado 4 días desde que vi la peli y aún esa frase retumba.

- Joao: Anímatey me dices. Los lunes son para recordar el polvo del domingo y hacerlo más llevadero (el lunes,no el polvo)

-Alalluna:Luego visito tu blog. Yo leeré el libro pero investigué en internet sobre él y he alucinado. He visto entrevistas de las hermanas...una pasada.

Joao dijo...

No encuetro tu dirección, si me la mandas lo haré encantado.

DANI dijo...

Quina putada, si senyor, quina putada.

No me la pierdo por nada del mundo.

un beso de película